Whastapp
Fichajes 2026

Alan Mozo tiene un pie fuera de Chivas por brutal motivo, busca volver a Pumas y esto respondieron para el Clausura 2026

Chivas da la vuelta a su eliminación a manos de Cruz Azul, y ya analizan la baja de Alan Mozo para el Clausura 2026.

megan negrete
Alan Mozo tiene un pie fuera de Chivas por brutal motivo, busca volver a Pumas y esto respondieron para el Clausura 2026
© Getty ImagesChivas sacaría a Alan Mozo y Pumas acepta ficharlo Clausura 2026

Chivas de Guadalajara quedaron eliminados de la Liguilla del Apertura 2025 a manos de Cruz Azul y con ello se vienen cambios importantes en el Rebaño Sagrado. Pues el entrenador argentino, Gabriel Milito quiere poner a tope al equipo rojiblanco para el Clausura 2026 y ya tendría entre manos una IMPORTANTE BAJA que rescataría nada más ni nada menos que Pumas.

PUBLICIDAD

Chivas analiza salida de Alan Mozo para Clausura 2026

Ante los rumores sobre qué sucederá con el mexicano, Alan Mozo. En JuanFutbol nos dimos a la tarea de averiguar qué pinta para su futuro, y por ello logramos enterarnos de que el tricolor tendría un pie fuera del conjunto de las Chivas de Guadalajara. Por lo que Pumas podrías repatriarlo.

Supimos que el perfil de Alan Mozo no termina por convencer a Gabriel Milito. Y ante su baja de juego por lesiones y más en este Apertura 2025. El timonel argentino prefiere ponerlo en transferencia a pesar de que tiene contrato vigente con las Chivas hasta junio 30 de 2028. Por lo que sería una de las primeras bajas que sufrirían las Chivas de Guadalajara para el Clausura 2026. Ya que recordemos que apenas sumó 138 minutos del torneo regular por lesión, pero no ha dejado de ser suplente.

PUBLICIDAD

Pumas le responde a Mozo

Ante esta posible salida de Alan Mozo de las Chivas. Supimos que el entorno del futbolista canterano de Pumas buscó a la directiva de la UNAM para sondearlos y saber si estarían dispuestos a “repatriarlo”. Y ante esto, el conjunto auriazul le dijo SÍ. Sí estarían interesados en regresarlo a La Cantera para el Clausura 2026.

Solo que la directiva no le pudo dar el SÍ rotundo. Pues además de que se encuentran de vacaciones, quieren esperar a charlarlo más a fondo con Efraín Juárez. Quien seguiría como entrenador para el próximo torneo y ya tendría en mente algunos fichajes.

PUBLICIDAD

Por lo que no quisieran arruinar lo que tienen en mente. Pero la realidad, es que buscarían NO COMPRARLO, sino conseguir que Chivas se los preste. Ya que no tienen la solvencia económica por el momento con la que puedan adquirir fichajes de RELEVANCIA para este Clausura 2026. Pero ya estarían alistando una campaña que exalte que vuelve a casa y fue HECHO EN CU.  

PUBLICIDAD

Datos Clave sobre la salida de Alan Mozo de Chivas y regreso a Pumas

  • Gabriel Milito no estaría convencido con el estilo de juego de Alan Mozo y pediría su salida para el Clausura 2026. 
  • Entorno de Alan Mozo buscó a la directiva de Pumas para volver. 
  • Pumas le dijo que sí a Alan Mozo, pero esperan respuesta de Efraín Juárez para confirmarlo. 
  • Pumas solo accedería a repatriar a Alan Mozo por vía de préstamo, no de compra, pues no hay dinero. 
  • Pumas estaría pagando menos de 2 millones de dólares por Alan Mozo.