Con la intensidad de un juego definitorio, los ánimos del Cruz Azul vs Chivas comenzaron a ponerse muy tensos sobre el final. En dos ocasiones hubo polémicas actitudes entre banquillos y plantillas, lo que desató la bronca de ambos bandos. Gabriel Milito fue protagonista de este problema y tras recibir un golpe, habló de los sucedido.
Final caliente en el Cruz Azul vs Chivas
El penal otorgado al Rebaño fue lo que desató el enojo de los cementeros y tapatíos. El estratega del Rebaño le lanzó una grave amenaza a Nicolás Larcamón y sus ayudantes tuvieron que frenarlo. Aunque después de un rato se calmó el ida y vuelta de insultos.
De todas maneras, tras el pitazo final volvió a encenderse la polémica. Gabriel Milito se acercó a dialogar con los futbolistas cementeros, su actitud no convenció del todo y se armó otra vez un ida y vuelta. Ahí fue donde el DT recibió un cachetazo de parte de un miembro celeste.
Gabriel Milito habla de la polémica
Es por eso que en rueda de prensa, el director técnico rojiblanco fue cuestionado por lo que pasó. Sin vueltas, Gabriel Milito explicó lo que piensa de este tipo de broncas durante un partido decisivo.
“A mi me enseñaron de chiquito dos cosas: ser respetuoso en primer lugar, lo soy. No tolero la falta de respeto. Pero lo que pasa en la cancha termina en la cancha. Sobre todo eso me enseñaron, lo que pasa ahí queda ahí. No tengo nada más para agregar”, expresó el DT sudamericano.






