Una vez más, un jugador de la NFL se ha visto envuelto en un suceso violento. En esta ocasión es el veterano de los New York Jets, Kris Boyd quien ha sido víctima de un hecho armado, habiendo sido ingresado al hospital en estado crítico luego de recibir un disparo.
De acuerdo con la oficina del alcalde Eric Adams, Kris Boyd fue herido de bala en el centro de Manhattan durante la madrugada de este domingo 16 de noviembre. La información del Departamento de Policía de Nueva York indica que todo ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada calle 38 Oeste, cerca de la Séptima Avenida.
Las autoridades reportaron que un hombre de 29 años había sido trasladado a urgencias con un disparo en el abdomen. Luego, se confirmó que se trataba del jugador de New York Jets. De momento, no se ha revelado mayor información sobre el caso y la policía busca al sospechoso de haber cometido el acto.
El alcalde se solidarizó con la estrella de la NFL luego de lo ocurrido. “Aunque hemos reducido los tiroteos a mínimos históricos en nuestra ciudad, debemos seguir trabajando para acabar con la violencia armada. Demasiadas vidas jóvenes han sido trágicamente alteradas y acortadas por esta epidemia“.
Los mensajes de la NFL para Kris Boyd
Varias figuras de la NFL, principalmente de los Jets, se han solidarizado con su compañero tras el suceso que pudo acabar en tragedia. “Por favor, todos envíen oraciones para mi hermano y compañero de equipo Kris Boyd y su familia! Señor, por favor, coloca tu mano sanadora sobre Kris y guíalo de regreso a la salud y la seguridad” dijo el apoyador, Jermaine Johnson.

El defensivo del equipo, Harrison Phillips también se pronunció tras lo ocurrido. “Señor, coloca tu poderosa mano sobre él mientras lucha, Señor Dios. Guía a cada médico, enfermera y cirujano que lo toque, Señor. ¡Dale fuerza a su familia! Kris es un luchador y todos estamos aquí para él“.
Kris Boyd no ha jugado en lo que va de temporada con New York Jets
Vale recordar que Kris Boyd ha sido uno de los grandes ausentes de este arranque de la temporada regular de los New York Jets. El jugador, que llegó en marzo como agente libre, fue sometido a una cirugía para solucionar una lesión en su hombro.





