El partido México vs Uruguay terminó con un 0-0 en el marcador. Y aunque no hubo goles, sí se presentaron varias polémicas durante el encuentro. Sumado a una tribuna difícil incluso para el conjunto nacional. Y tras el encuentro, Raúl Jiménez estalló y reventó a la afición tricolor por este motivo.
Raúl Jiménez explota contra la afición
Tras el México vs Uruguay, Raúl Jiménez fue entrevistado por David Medrano, de TV Azteca, sobre sus impresiones del partido. Y el delantero del Fulham no se guardó nada y le dio con todo a la afición que acudió al estadio TSM.
El atacante no ocultó su molestia por los abucheos que se llevó la Selección Mexicana durante el encuentro ante Uruguay. Pues no sólo Tala Rangel fue blanco de estos, sino también el director técnico Javier Aguirre, pues parte del graderío pidió su salida.
Además, al término del encuentro, el abucheo fue general por el 0-0 en el marcador. Y esto fue la gota que derramó el vaso para Raúl Jiménez. Quien lanzó una dura declaración y una advertencia a la afición mexicana.
“Lo que deja tristeza es jugar de local y que te abucheen, que ‘fuera Vasco’, que le griten pu.. al portero, eso es lo que deja tristeza, la verdad. Pero así es esto, tal vez por eso nos llevan siempre a Estados Unidos”
PUBLICIDADRAÚL JIMÉNEZ
PUBLICIDAD
Esto molestó al delantero
Y es que a pesar de que la Selección Mexicana jugó de local en el estadio TSM, de Torreón, Coahuila, no se encontró un clima como el que esperaba. Desde un principio, la afición lagunera dejó en claro que no iba a aplaudirles todo y que necesitaban esforzarse.
Los primeros abucheos vinieron para Tala Rangel, pues los fans esperaban que apareciera Carlos Acevedo en la meta. Pero el Vasco Aguirre se decidió por el portero de Chivas. Y eso molesto a los aficionados, que le mostraron su desacuerdo al arquero.
Ya cerca del final del partido se escuchó el “Fuera Vasco” en las tribunas. Y cuando el árbitro pitó, el abucheo fue generalizado en el estadio. Pues México no fue capaz de anotar un gol a Uruguay y el encuentro término con un empate a cero que no le gustó nada a la hinchada.





