FC Barcelona logró rescatar un punto de forma agónica este miércoles 5 de noviembre, gracias al gol anulado sobre la hora a Brujas en suelo belga. Algunas cámaras captaron el polémico gesto de Lamine Yamal contra los fanáticos locales tras la polémica decisión arbitral.
Fue un partido mucho más complicado de lo esperado para FC Barcelona en el Estadio Jan Breydel ante Brujas. El equipo azulgrana estuvo abajo en el marcador en 3 ocasiones durante el encuentro, logrando empatar el encuentro con dos goles de Lamine Yamal.
El equipo Belga había logrado anotar su cuarto gol sobre el final, con Romeo Vermant aprovechando un despiste del guardameta, Wojciech Szczesny. Sin embargo, el VAR intervino en la jugada y el árbitro consideró que hubo falta sobre el arquero, apagando el eufórico grito de gol del público local.
Polémico gesto de Lamine Yamal
Hubo una cámara que logró captar un polémico momento entre Lamine Yamal y los hinchas de Brujas. Luego del gol anulado, el delantero le tiró besos a un grupo de fanáticos locales, desatando fuertes molestias en las tribunas.





