Una noticia que sacudió al fútbol mexicano días atrás aún sigue dando que hablar. Es que el dueño del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, aún vive momentos tensos con la justicia e intenta mejorar su imagen. En una arriesgada jugada, el empresario mexicano optó por recurrir a un recurso que nadie vio venir y causó revuelo.
En medio de una gran controversia tras conocerse la orden de aprehensión en su contra por una batalla legal contra la emisora Fox Sports México, el mandamás del Pachuca y León en Liga MX lanzó una insólita defensa de su persona a través de una pieza audiovisual.
El último fin de semana, en la transmisión del partido entre Pachuca y Chivas, se lanzó un video donde Jesús Martínez intenta contrarrestar su mala imagen tras el revés judicial. En el extenso material, aparecen distintas figuras y leyendas del deporte mundial hablando maravillas de su gestión al frente del Grupo Pachuca.
Todo esto se dio en el mediotiempo de la dolorosa derrota de los Tuzos ante el Rebaño y con el aval de la señal internacional de Fox Sports. ¿Quiénes están en el video? Pelé, Emilio Butragueño y Florentino Pérez, entre otras grandes personalidades del fútbol mundial.
Tras desatarse el enorme conflicto, el presidente del Grupo Pachuca emitió un fuerte comunicado y luego publicó un video asegurando que han dañado su imagen y que siempre han cumplido con sus obligaciones.
Si bien aseguró que se conocerían más detalles sobre su defensa el jueves pasado, aún no ha revelado nada al respecto. Su única reaparición fue el último domingo con este video en plena transmisión del juego.


        



