En una noticia que sacudió al fútbol mexicano, James Rodríguez podría salir de Liga MX para el 2026. La directiva de León tendría decidido no renovar el vínculo del ex Real Madrid, que no pierde tiempo y escucha ofertas. Si bien se lo vinculó con la MLS y Europa, un importante equipo del país ya lo sondeó y hubo avances…
El tiempo del mediocampista colombiano con la Fiera comienza a agotarse, y por él y su entorno analizan propuestas e incluso se ofrecen. Estos últimos días hubo muchos movimientos, aunque claro, son negociaciones que recién comienzan.
Después de un pésimo semestre en el Apertura 2025, el León quedó fuera de la Liguilla y finalizará su participación el próximo fin de semana ante Puebla. Allí se concretaría la salida definitiva de James Rodríguez, salvo un volantazo de último momento.
Lo cierto es que en medio de esta incertidumbre sobre el futuro del cafetero, ya cayeron algunas opciones para conseguir sus servicios. Es que con 34 años, está en un buen momento para seguir aportando toda su calidad indiscutida.
Días atrás se mencionó que Real Oviedo de España lo evalúa como posible refuerzo. También se lo vinculó a la MLS, ya que su familia vive en Estados Unidos. El América también se anotó en la pelea, y desde Sao Paulo consultaron para que llegue al Brasileirao.
De todas maneras, esta vez el nuevo pretendiente es de Liga MX. Los Tigres de Guido Pizarro recibieron el ofrecimiento del agente de James Rodríguez. Ante esta situación, consultaron por las pretensiones salariales. Con la Fiera su sueldo es de 5 millones de dólares anuales, por lo tanto es algo a definir.





