En medio de los rumores sobre su salida inminente de León para 2026. Un nuevo escándalo empaña la polémica vida del astro colombiano, James Rodríguez. Quien esta vez está inmiscuido en tremendo zafarrancho, después de que su guardaespaldas empujara a un aficionado que buscara tomarse una foto con el sudamericano.
Guardaespaldas de James Rodríguez avienta a aficionado
Fue en redes sociales donde comenzó a circular un video, donde se le ve a James Rodríguez saliendo del hotel de concentración de León para viajar a la CDMX donde se verán las caras ante las Águilas del América. Al percatarse de la salida del colombiano, un aficionado mexicano se intentó acercarse al sudamericano para conseguir una foto con él.
Sin ser agresivo se intentó acercar a James, pero en ese instante, el guardaespaldas el exfutbolista del Real Madrid reaccionó de manera agresiva y lo empujó sin más. Mientras que el todavía jugador de León ni se inmutó, a pesar de que esto sucedió cuando él estaba a unos centímetros del incidente.
James Rodríguez continúo su camino, mientras que el aficionado no tuvo tiempo de reaccionar. Y solo se tomó del barandal de las escaleras para no caerse. La actitud del colombiano también fue cuestionada por algunos usuarios, ya que no solo no se mostró empático con el aficionado aventado.
Sino que esta no es la primera vez que James Rodríguez decide no atender a los aficionados mexicanos desde su llegada al León. Ya que muy pocas veces les ha hecho caso, y ha sido en eventos armados por marcas, no en partidos comunes de Liga MX o en las prácticas del equipo, etc.





