En una nueva edición del GP de México, no faltó la polémica y las especulaciones en el paddock. Con varios abandonos, el más llamativo fue el Fernando Alonso, quien llamó la atención de los aficionados. El piloto español se retiró de al carrera y las teorías al respecto no faltaron. ¿Tuvo un problema o simplemente se enojó con el equipo?
Con uno de los monoplazas más castigados de la parilla, el dos veces campeón del mundo no está en su mejor momento. En reiteradas oportunidades ha demostrado su enojo por el rendimiento de Aston Martin y otra vez hubo un escándalo.
Es que el piloto desde un comienzo perdió posiciones por adelantamientos por fuera de la pista, algo que reclamó tras el GP de México. Desde la FIA no se sancionó estas arriesgadas maniobras, que empezar a dejar atrás a Fernando Alonso de la posibilidad de pelear.
Lo cierto es que en uno de los momentos de máxima tensión de la carrera, se comunicaron con él para pedirle que deje pasar a su compañero Lance Stroll. La justificación fue que llevaba mejor ritmo, algo que no cayó para nada bien al español.
A partir de allí, Fernando Alonso disminuyó la velocidad y comenzó a bajar su ritmo abruptamente. Algo que sin dudas llamó la atención, ya que no se reportó ningún problema en el monoplaza.
Sin que lo llamen, el experimentado piloto se dirigió a boxes y dio por terminada su participación en el Gran Premio de México. Así se vieron las imágenes desde el onboard, con una evidente muestra de frustración por el rendimiento y los pedidos de su equipo.








