El empate entre León y Pumas no les sirvió de mucho en la lucha por el Play-In, pero sí dejó un momento inolvidable para los aficionados. El emotivo reencuentro de dos estrellas mundiales que hicieron historia en el Real Madrid: James Rodríguez y Keylor Navas.
El duelo en el Nou Camp contó con un ingrediente extra de tensión por la situación del colombiano. Su ausencia en el once inicial de La Fiera encendió las alarmas, ya que venía de salir visiblemente molesto tras ser sustituido en el partido anterior ante Atlas.
Las especulaciones sobre una posible sanción de Nacho Ambriz se disiparon cuando el ’10’ ingresó en el minuto 57′, buscando darle ese volumen ofensivo que los esmeraldas tanto necesitaban.
En la portería rival, Keylor Navas fue el protagonista absoluto en varias momentos del juego. El tico es titular indiscutido con Pumas y demuestra en cada jornada su jerarquía con intervenciones clave.
Sin embargo, el instante que todos esperaban llegó tras el pitazo final. Las cámaras capturaron el cálido y sincero abrazo entre James y Keylor. Ambos cracks, que compartieron vestuario en el Real Madrid entre 2014 y 2019, revivieron viejos tiempos.
Durante su exitoso ciclo en Europa, conquistaron tres Champions League, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, una Liga y una Supercopa de España.
Con un gran respeto y admiración mutua, los ex compañeros charlaron un buen rato y sellaron el encuentro con un clásico cambio de playeras. El mediocampista cafetero se retiró con el número 1 del tico en la espalda, mientras que el guardameta se llevó el jersey del ’10’.

Durante el partido, se reveló que el futbolista de la Fiera podría estar disputando sus últimos juegos en Liga MX. Por lo tanto, sería el único James vs Keylor que veríamos en Liga MX…









