A pesar de que todavía no pueden contar con Fernando Belluschi, en Cruz Azul esperan que en estos días el tema se pueda resolver, tal como lo comentó el director deportivo del equipo, Agustín Manzo.
“Hoy debemos de tener la respuesta de FIFA y de la Federación. El Bursaspor no lo ha entregado (el pase), entonces FIFA interviene, y al intervenir FIFA se lleva tiempo, supuestamente el tiempo es hoy en día”, afirmó Manzo.
El directivo negó las versiones de que se hayan tardado en hacer los trámites para pedir el pase de Belluschi al Bursaspor.
“Yo creo que el equipo no quería que saliera de ahí, pero la posibilidad de que viniera con nosotros era como la comenté. Nos tardamos tres días y no es que nos hayamos tardado, se llevan tres días en lo que tú le pides a la Federación Mexicana, y la Federación lo revisa y después de tres días te dan la respuesta. Ellos le piden a FIFA. Se han llevado los tiempos exactos, ni más ni menos”, comentó.
Por último, Manzo aseguró que Belluschi sí jugará con Cruz Azul y que el fichaje no está en riesgo de caerse.
“Supuestamente no (se caería el fichaje). Está en regla la papelería, entonces FIFA le dará la razón a Cruz Azul. Vamos por Belluschi, él estará con nosotros pero hay que esperar la respuesta de FIFA. Con Cruz Azul tiene un contrato firmado pero falta el TMS (pase internacional)”, concluyó.