Edson Álvarez sufrió una dura entrada en el duelo del Fenerbahce ante el Stuttgart en partido de la Europa League por lo cual, se quedó con una tremenda herida que no es apta para sensibles por lo que a continuación, te mostramos cómo quedó tras el golpe.
La grotesca herida de Edson Álvarez tras fuerte entrada
Debajo de estas líneas te dejamos la imagen que compartió el propio jugador, luego de que terminara el duelo del Fenerbahce vs Stuttgart en el cual, sufrió una patada por parte de Bilal El Khannouss.
El golpe se produjo en los primeros 20 minutos del encuentro cuando los dos futbolistas fueron a pelear un balón dividido.
Pero el Machín fue el principal perjudicado en este cruce ya que su oponente, le dejó los tachones en la pierna, provocándole una grotesca herida que señala la fuerza de la agresión que sufrió.
Al final esta acción solo mereció una tarjeta amarilla para Bilal El Khannouss, lo que provocó la ira del Machín quien afortunadamente, no sufrió una lesión de seriedad que le impidiera seguir teniendo minutos con su equipo.
El Fenerbahce se impuso por la mínima
Al término del encuentro el Fenerbahce venció al Stuttgart con un único gol de Kerem Akturkoglu al minuto 34 de penal, con lo que se llevaron un valioso triunfo en la Europa League.
Pero eso no fue todo ya que la hinchada del Fenerbahce celebró y arropó a Álvarez, quien al término del encuentro se fue a animar a los seguidores de su equipo, quienes desde las gradas le respondieron.
Esto es importante ya que en su siguiente duelo ante el Viktoria Plzen, el equipo de Edson Álvarez deberá emplearse a fondo si quieren el triunfo, y sobre todo, si el Machín quiere que Javier Aguirre lo tenga en cuenta para la Selección Mexicana.











