Si bien ambos tuvieron una gran pretemporada, están lejos de ser esenciales para Gabriel Milito en el once inicial. El DT de Chivas incluso ya no los considera para el banquillo, lo que desató una ola de especulaciones. En la previa a la Fiesta Grande del Apertura 2025, el Rebaño tendría una decisión tomada sobre Chicharito y Alan Pulido.
Tras una importante limpia, la llegada de fichajes y la apuesta por canteranos, recién ahora los rojiblancos lograron acomodarse. El inicio del torneo no fue bueno, pero con paciencia, enderezaron el rumbo de cara a la etapa de definición.
Con un personalidad fuerte, Milito no dudó en poner sobre la mesa que todos en la plantilla están en igualdad de condiciones. Este mensaje fue principalmente para los referentes, que no tienen un lugar asegurado desde su llegada.
El director técnico argentino ha sido exigente con Chicharito Hernández y Alan Pulido, pero parece no estar para nada conforme con su nivel. Ambos delanteros tienen experiencia de sobra, pero según observaron los aficionados rojiblancos, no hay demasiado entrega en la semana.
Es por eso que para el partido de esta noche ante Querétaro, ninguno de los dos fue convocado ni siquiera al banquillo. La justificación es que recibieron descanso por la doble jornada de Liga MX, pero las verdaderas razones serían las antes mencionadas.
De todas maneras, también estaría detrás de todo esto la directiva tapatía. Tanto Chicharito como Pulido acaban contrato en diciembre, y no serían renovados. Por eso más allá del gran nivel del Hormiga González, ya no serían tenidos en cuenta para no quitarle minutos a los más jóvenes.
Esta situación parece no afectarle demasiado al ex Manchester United y Real Madrid, quien este miércoles compartió imágenes jugando al golf en su día libre.