La capital mexicana se viste de gala ante la llegada de la Fórmula 1. El próximo fin de semana, la máxima categoría del automovilismo llegará al Autódromo Hermanos Rodríguez para el GP de México 2025. El foco de atención no solo está en la apasionante disputa por el campeonato de pilotos entre Max Verstappen, Lando Norris y Oscar Piastri, sino también en el increíble premio que se llevará el ganador.
Tras un intenso fin de semana en Estados Unidos, el gran ganador del fin de semana fue ‘Mad Max’ con un doblete en la carrera de sprint y la principal de este domingo. El piloto neerlandés acorta distancia con los Mc Laren y el certamen está al rojo vivo.
En la recta final del campeonato, llega el GP de México 2025 con una sorpresa especial. El trofeo que se entregará en CDMX se ha consolidado como uno de los más distintivos y elegantes del circuito de la Fórmula 1.
El trofeo principal está elaborado con plata de .925 e incluye una venturina hecha completamente a mano. Con una altura de 60 cm y una base de 46 cm, su acabado sofisticado lo ha convertido en una pieza de colección. En el podio se entregarán cuatro réplicas con el mismo diseño: para los tres pilotos y la escudería ganadora.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Como un homenaje especial por el décimo aniversario del GP de México, la histórica joyería TANE lanzará una pieza única de colección: Trofeo Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México Edición de Colección 10º Aniversario 2025. Esta joya especial tendrá detalles en esmalte tricolor, vermeil de oro amarillo de 23 quilates y un pedestal de obsidiana.