En los últimas días, Vinícius Jr. viene siendo noticia y no por los mejores motivos. El delantero del Real Madrid vive momentos difíciles tanto en España como en Brasil. Se conoció que el festejo de su último cumpleaños le trajo consecuencias legales. Si se lo encuentra culpable, podría terminar en la cárcel de Río de Janeiro.
La ‘mala racha’ del atacante carioca inició con el incendio de su mansión en Madrid el pasado jueves. Un desperfecto eléctrico causó problemas en la multimillonaria residencia y afortunadamente no dejó heridos ni pérdidas graves.
Todo esto ocurre mientras regresa de la gira por Asia con la Selección de Brasil. Este miércoles, el diario O Globo reveló que cayó el procesamiento para Vinícius por parte la justicia tras su último festejo de cumpleaños.
La demanda contra el extremo madridista es de parte de un vecino por ‘perturbar la tranquilidad ajena’. Reportan que la fiesta de 25 de Vini fue a lo grande y se extendió durante todo el fin de semana, entre el 19 y 21 de julio.
Diversos testigos confirmaron que el evento se realizó en la casa del futbolista ubicada en Lajedo, en Vargem Grande, en la zona suroeste de Río de Janeiro. El denunciante Antônio José de Sousa fue quién inició acciones legales.
La policía militar tomó el reclamo inicial y constató que hubo excesos con la música. Se bajó el volumen, pero cuando se retiró la seguridad, volvieron a elevar los gritos y la fiesta siguió como si nada. Hubo más de 500 invitados, con show incluido del rapero Travis Scott.
El noveno juzgado penal de Río de Janeiro lleva la causa, que tiene audiencia para el 6 de noviembre. La pena que podría recibir Vinícius es de 15 a 3 meses de cárcel o el pago de una multa.