Mark Sánchez por fin salió de prisión luego del confuso momento en el que terminó en la cárcel, tras haber sido apuñalado en un altercado el cual, terminó mandando al hospital al ex mariscal de campo de los Washington Redskins de la NFL.
Mark Sánchez, ex de la NFL sale de la cárcel tras impactante caso
Mark Sánchez por fin recuperó su libertad tras el confuso incidente en el que terminó acuchillado y detenido, tras un pleito que se debió a que él y el conductor de un camión pelearon por un lugar de estacionamiento.
De acuerdo con lo revelado por el medio Fox Sports, todo pasó de la siguiente forma: el pasado 4 de octubre Mark Sánchez estando bajo los efectos del alcohol, se enfrentó con Perry Tole.
Este chofer de camión de 69 años había estacionado su vehículo en los muelles de carga en el centro de Indianápolis; por ello Sánchez habría entrado al vehículo de Tole sin permiso, bloqueando su paso y empujándolo.
Ante esto, Tole habría usado gas pimienta primero para hacer retroceder al ex mariscal de campo de los New York Jets.
El momento del apuñalamiento
Luego de esto, Sánchez avanzó a Tole quien sacó un cuchillo para defenderse, lo que terminó con el ex jugador de la NFL con una herida en el costado derecho del torso.
Esto terminó con el jugador hospitalizado aunque no estuvo en una condición grave; sin embargo luego fue detenido y aunque ahora está en libertad, enfrenta un proceso por agresión grave y varios delitos menores.
Por ello el ex mariscal de campo de los New York Jets todavía no se ha librado de sus problemas, y tendrá que seguir al pendiente de cómo se desarrolla la investigación que podría costarle su libertad al ex atleta de la NFL y ahora periodista.