Nada dura para siempre, y la NBA podría vivir una temporada histórica ante lo que parece el inminente retiro de LeBron James. El jugador de los Lakers anticipó un anuncio inminente y todo apunta a que confirmará el final de su gloriosa carrera y, en base a esto, se han disparado los precios del último partido de la temporada regular.
“La decisión de todas las decisiones” dice el anunció que publicó LeBron James en sus redes oficiales con la fecha de 7 de octubre. Es decir, que será este martes que ‘The King’ haría el anuncio del final de su carrera en la NBA, cuando haya cumplido los 41 años.
Los fanáticos han dado por hecho el anuncio del retiro de LeBron y se han precipitado a comprar entradas para el último partido de la fase regular de esta próxima temporada entre LA Lakers y Utah Jazz, pautado para el domingo 12 de abril de 2026.
Se disparan los precios de las entradas por la posible despedida de LeBron James
Sin saber si los Lakers jugarán los Playoffs de la NBA en 2026, el partido ante Jazz puede ser su última aparición en la cancha. Por esto, el precio promedio de las entradas pasó de estar por debajo de los 100 dólares a cotizar unos 770 dólares en transcurso de unas pocas horas en la plataforma de venta de entradas, VividSeats.
En este sentido, las entradas más costosas para el último partido de la fase regular de la temporada de la NBA se ubican sobre los 8.300 dólares. Sin duda, un momento histórico que los fanáticos no desean perderse.