De no creerse: Ángel “Tashiro” Fierro perdió la cabeza en su pelea ante Abraham “Bombi” Cordero en su pelea de este 4 de octubre, y cometió un acto tan aberrante que terminó siendo descalificado y por lo tanto, perdió la pelea, sumando así otra derrota tras haber sido vencido por el Pitbull Cruz.
¿Qué le hizo “Tashiro” Fierro a “Bombi” Cordero?
En plena pelea, “Tashiro” Fierro perdió el control tras una serie de golpes de su rival, y mientras el réferi trataba de separarlos, Fierro enloqueció y luego de lanzar varios golpes a su rival, le lanzó una patada, en plena pelea de boxeo.
Sí, una patada en una pelea de box. Como no podía ser de otra forma, Tashiro Fierro fue descalificado y en la transmisión de Box Televisa los narradores ya daban por muerta su carrera al menos en la división del peso Superligero.
Si bien se puede entender la frustración del púgil, es un hecho que su carrera enfrentará un momento muy complicado, puesto que esta acción de su parte, generaría desconfianza entre los promotores.
De hecho en las redes sociales los aficionados al boxeo, ya exigen que no se vuelva a contratar al boxeador para alguna pelea, puesto que afirman que alguien así no puede estar en el ring.
Un regreso que no fue
La pelea de Fierro ante Cordero en Tijuana, iba a ser la oportunidad del púgil de retomar su carrera, luego de haber sido derrotado por Isaac “Pitbull” Cruz; ¿lo peor? Cuando Fierro buscó la revancha, la pelea no pudo realizarse.
Esto se debió a que Ángel Fierro presentó problemas de salud en su proceso por perder peso para así, alcanzar el peso ideal para pelear por su revancha, algo que no pasó.
Y la oportunidad de volver a estar en los primeros planos iba a ser este pleito ante Cordero, hasta que perdió la razón. ¿Lo volveremos a ver en las peleas estelares próximamente? Eso se ve muy complicado, ya que ni siquiera cuando Canelo Álvarez y Terence Crawford se encaraban en sus ruedas de prensa, jamás se vio algo así.