Después de una semana muy intensa con Rayados de Monterrey, el zaguero español aprovechó su día libre para salir de aventuras. Es que Sergio Ramos dejó pasar la oportunidad para salir de caminata por los bosques regiomontanos. Incluso tuvo un rato de relajación adentro del río. Así lo mostró en redes sociales.
La dolorosa goleada ante Toluca entre semana sacudió a los albiazules, que se tomaron revancha el fin de semana en el Gigante de Acero. La victoria por la mínima ante Santos Laguna trajo un poco de calma, y por eso la plantilla tuvo un día libre.
Sergio Ramos decidió salir de aventuras y tuvo un paseo completo. En plena naturaleza en la afueras de la ciudad y junto a su hermano René, el experimentado defensa hizo las veces de aventurero, culminando en un chapuzón en el Río Ramos.
El jugador de Rayados se tomó en serio su día de relajación, con una caminata descontracturante y un baño en las aguas del Río Ramos. Incluso desde la cuenta del Monterrey se ‘festejó’ su aventura por los bosques regios.
Después de la victoria ante Santos Laguna, Sergio Ramos quedó en el ojo del huracán por sus cuestionamientos al arbitraje. El defensa central no se guardó nada, tras los goles anulados a su equipo y también por los fuertes golpes recibidos.