Es cierto que el futbol despierta pasiones. Pero hay quienes se dejan llevar por sus emociones y no miden consecuencias. Y esto le pasó a dos periodistas peruanos, que se agarraron a golpes en pleno programa en vivo. Todo por culpa del Alianza Lima. Esto fue lo que pasó.
Se olvidan de todo
El panel del programa de streaming Mira lo que habla fue el escenario donde se desarrolló la pelea. En el estudio, los comentaristas Silvio Valencia y Evaristo Cruz, mejor conocido como Chevaristo, tuvieron una fuerte discusión.
Todo se centraba en la eliminación del Alianza de Lima de la Copa Sudamericana. Ello significaba el fin del sueño del equipo peruano en la competencia internacional. Pero las opiniones entre los periodistas eran distintas. Y de la discusión se fueron a los golpes por diferir en sus puntos de vista.
De las opiniones cruzadas, se fueron a los insultos. La situación escaló hasta que Chevaristo lanzó una advertencia: “Cuando me pare, corta”. Pero nadie se esperaba lo que sucedió después. El comentarista salió de cámaras y luego entró nuevamente para propinarle un golpe a Silvio Valencia.
Este cayó al suelo y el caos fue total. El suceso quedó registrado en las cámaras, pero casi de inmediato se cortó la transmisión de streaming. Ello dejó a todos con la duda del desenlace de este violento episodio en pleno programa en vivo.
En redes sociales, el pleito fue muy comentado. Y se reveló que no es la primera vez que Chevaristo está en medio de la polémica por algo similar. Ya en una ocasión tuvo un incidente cuando José Luis Carranza lo intentó agredir también dentro de un programa de TV. Esto, tras enfrascarse en una discusión por una controversial decisión arbitral.