El piloto mexicano Checo Pérez está muy emocionado por iniciar su nueva aventura en la F1 con Cadillac. Y cuando todo es buena vibra y grandes expectativas. Le tumbaron las ilusiones al tapatío con unas duras declaraciones desde la Fórmula 1.
Williams pone a Checo Pérez en su realidad
Mucho se ha hablado del retorno de Checo Pérez al máximo circuito del automovilismo. Y aunque la mayoría les desea éxito en el debut de Cadillac como escudería. Hay voces más críticas y fuertes que no esperan una gran temporada del equipo ni del piloto mexicano.
Al menos eso fue lo que dejó ver James Vowles, director de Williams. En su participación en el podcast Business of Sports, consideró que hay demasiado optimismo en Cadillac. Mucho para ser su primera temporada en la Fórmula 1.
Por ello, apuntó a que lo más importante sería tener los pies en el suelo. Pues los resultados que pretenden podrían no darse ni en las primeras carreras, ni en toda la temporada. Sobre todo por la competencia que existe actualmente.
“Cadillac es una marca fuerte y buena para incorporar, pero eso no significa que sea necesariamente un equipo competitivo. Van a tener dificultades en un principio, eso creo, porque hoy en día es difícil ser competitivo en la Fórmula 1“
PUBLICIDADJAMES VOWLES
PUBLICIDAD
Estas declaraciones contrastan con lo que pretende lograr Checo Pérez. Quien dejó claro que su intención es comenzar a dar pelea desde la primera carrera. Y aportar para que Cadillac tenga una gran temporada en 2026. “Estoy seguro de que daremos la sorpresa“, dijo.