A pesar de que el duelo de América vs Pumas se dará hasta la Jornada 11 del Apertura 2025, los precios de los boletos ya se revelaron por lo que a continuación, te decimos todo lo que tienes que saber sobre el Clásico Capitalino.
Los precios de los boletos del América vs Pumas, revelados
Los precios de los boletos para este duelo irán de los 400 pesos mexicanos, a los 1, 400 sin embargo, debes saber que si deseas adquirirlos hay 3 fechas en los que podrás hacerlo, dependiendo de si tienes algún tipo de membresía o no, para este duelo que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de septiembre.
- Preferente Sur: 400 pesos
- Cabeceras Norte y Sur: 450 pesos
- Preferente Lateral: 500 pesos
- Platea Lateral (esquinas): 550 pesos
- Platea Lateral Central Alta: 650 pesos
- Platea Lateral Central Baja: 700 pesos
- Especial Club: 1,400 pesos
Por ejemplo, la Preventa Azulcrema se realizará desde este 21 al 22 de septiembre, mientras que la Preventa AP25 se realizará hasta el lunes 22 de este mes. Y la venta general al público arrancará hasta el martes 23.
Esto ofrecerá varias oportunidades a los hinchas de ambos equipos para poder conseguir sus entradas, para este partido que seguramente tendrá encima las miradas de todos.
Y sin duda el gran favorito será América, que viene de sacar un empate de último momento con el Monterrey, aunque curiosamente Pumas dejó ir la victoria y Tigres les empató.
¿Qué equipo tiene la ventaja histórica?
El América es el equipo que lleva el mando en este Clásico ya que de 54 cruces en la Liga MX, las Águilas se han llevado 25 triunfos, que superan los 13 de los Pumas, aunque en 10 ocasiones el partido ha terminado en empate.
Aunque en las últimas ediciones los Pumas han logrado vencer a los de André Jardine, quien este 20 de septiembre, no solo logró neutralizar los embates de los Rayados, sino que más tarde los tendría contra las cuerdas.
Y con unos Pumas que en estos momentos no terminan de consolidar su estilo de juego y además, fallan constantemente ya sea ante la portería o en los pases, necesitan empezar a exigirle más a sus fichajes estelares, como por ejemplo a Aaron Ramsey, quien falló un penal decisivo.