La situación de Ángel Sepúlveda con Cruz Azul es una muy contradictoria, y es que mientras La Máquina le sigue buscando reemplazo, el jugador fue nominado a un prestigioso premio del futbol.
Ángel Sepúlveda, nominado a premio mientras Cruz Azul no cree en él
Luego de que en semanas recientes se filtrara a la prensa que Cruz Azul le busca un reemplazo a Ángel Sepúlveda, este 19 de septiembre se reveló que fue nominado como Jugador del Año en Concacaf.
El anuncio fue hecho por el organismo a través de su página oficial y de sus redes sociales, ponderando el hecho de que el Cuate fue líder de Cruz Azul en la Champions Cup, y además fue Campeón con México en la Copa Oro.
Estos dos motivos fueron suficientes para que la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe, lo nominara como Jugador del Año aunque el Cuate, no la tendrá fácil.
Y es que tendrá que competir en la misma categoría con Edson Álvarez y Raúl Jiménez, sus compañeros en el Tri, pero además también enfrentará a Jonathan David, el canadiense de la Juve, el norteamericano Malik Tillma del Leverkusen, y el costarricense Manfred Ugalde, del Spartak de Moscú.
El eterno problema del Cuate
Esta no es la primera vez que Sepúlveda se enfrenta a la falta de confianza de sus equipos ya que en planteles como Chivas, Tijuana o Necaxa, el jugador siempre enfrentó esta situación.
No sería sino hasta su llegada a Cruz Azul, primero bajo el mando de Martín Anselmi y luego con Vicente Sánchez, que el futbolista por fin tendría la oportunidad de ser titular.
Con Larcamón, el jugador también ha tenido protagonismo pero los rumores de que pronto podría salir del equipo a cambio de un extranjero, siguen llegando, por lo que habrá que seguir de cerca al Cuate.