Dani Alves ya está mandando al olvido a Pumas puesto que un video de él enfundado en el uniforme de Boca Juniors y, haciendo una presentación muy peculiar por lo que en este artículo te contamos la última ocurrencia del jugador.
Así se presentó Dani Alves con el uniforme de Boca, tras episodio con Pumas
Fue a través de las redes sociales que un video se hizo viral ya que en él se ve a Dani Alves, recibiendo como obsequio un jersey de Boca Juniors, y para celebrarlo, y presumirlo, hasta fingió una presentación como si acabara de llegar a la Bombonera
Y al recrear esta presentación, el ex futbolista saludó a las tribunas, acarició el escudo de su camiseta y hasta se aventó un “Dale Boca”, con lo que emocionó a los hinchas Xeneizes en las redes.
Lo curioso de todo esto es que el uniforme que se puso el jugador, se lo obsequió el Toto Salvio, ex jugador de Pumas quien a través de su esposa, Sol Rinaldi se lo hizo llegar.
De esta forma el jugador está tratando de pasar el trago amargo que vivió al conocer el veredicto del TAS, que le obligará a pagarle una fortuna a Pumas por incumplimiento de contrato.
La fortuna que perderá
Dani Alves debió pagarle a los Pumas no menos de 5 millones de dólares, como resultado del laudo que el TAS emitió, luego de que los Pumas acudieran al organismo para exigir una compensación a Dani Alves.
Esto porque tras la fuerte acusación que lo mandó a la cárcel, los Pumas acudieron al Tribunal de Arbitraje Deportivo para exigir la compensación tanto por incumplimiento de contrato, como por efectos de acuerdos comerciales.
Por ello se entiende que el jugador haya tratado de pasar el mal momento, enfundado en el uniforme Xeneize, mientras en Pumas se frotan las manos tras el fallo del TAS.