Este jueves 18 de septiembre se jugó el encuentro entre Newcastle y FC Barcelona por la fase de liga de la Champions League. El equipo azulgrana debutó en la competición europea en un duro partido en Inglaterra y Marcus Rashford fue el encargado de destrabar el partido con dos goles a su nombre.
FC Barcelona inicia esta Champions League siendo uno de los grandes candidatos a conseguir el título. El primer partido del cuadro catalán fue ante Newcastle en suelo inglés, partido que se vieron obligados a jugar sin su máxima estrella, Lamine Yamal.
Fue un partido sumamente parejo en St James’ Park, que se mantuvo en igualdad sin goles hasta el minuto 58′. Jules Koundé colgó el centro al área desde el costado derecho del área y Marcus Rashford aprovechó con un tiro de cabeza para romper con la paridad inicial.
Al minuto 67′, el delantero inglés sacó provecho de un error en la salida de Newcastle y colgó un potente bombazo directo al ángulo para ampliar la ventaja y asegurar los puntos en suelo inglés.