Tras varios rumores de salida este verano, finalmente Santiago Giménez se quedó en el AC Milán. El atacante llegó a principios de año, pero no está exento de los cuestionamientos. Después de conseguir una ‘segunda oportunidad’ deberá demostrar. Tras fallar una jugada clara, la afición rossonera no lo perdonó y le dio un nuevo apodo.
Si bien lleva muy poco tiempo en el equipo, la paciencia entre los hinchas del equipo italiano se acabó hace rato. Los malos resultados de la última temporada obligaron a una fuerte renovación de la plantilla, mientras se esperan mejoras inmediatas.
AC Milán es uno de los equipos más importantes de Europa y su flojo presente sacude a sus aficionados. Aunque le dieron nuevas oportunidades, Santiago Giménez está siendo observado y se espera que demuestre todo su potencial en la Serie A.
La presión se siente entre los futbolistas del conjunto rossonero, que jugaron como locales en San Siro este domingo ante Bolonia. La victoria por 1-0 con gol de Luka Modric trajo un poco de calma, aunque incluso se sintieron perjudicados por el arbitraje.
Una de las jugadas más claras la tuvo Santiago Giménez para aumentar la ventaja en el marcador. Sin embargo se tardó y su remate se estrelló en el poste. Esto desató una ola de críticas y cuestionamientos en redes sociales. De ahí salió su nuevo apodo.
“Misenez” fue el ingenioso comentario de un fan que no tardó en hacer viral. En un juego de palabras entre el apellido del delantero y la palabra missing (perdido) en inglés.
A pesar de que anotó un tremendo golazo con la Selección Mexicana días atrás, Santiago Giménez extiende su sequía con el AC Milán. En el inicio de temporada lleva cuatro partidos y cero goles. ¿Romperá pronto la mala racha?