El Clásico Nacional de este sábado por la noche fue un verdadera final y dejó una importante polémica que sigue dando que hablar. En los minutos finales se desató un pleito entre plantillas, con Érick Gutiérrez y Erick Sánchez como protagonistas. El jugador de Chivas no se aguantó y se burló de su colega tras la victoria ante el América.
La intensidad se sintió desde un principio y cerca del final estalló la bronca entre los futbolistas. Es que el segundo tanto de la Hormiga González para ‘sentenciar’ el resultado fue el detonante para un importante encontronazo entre los jugadores que acabó con escándalo y expulsiones.
Si bien el encuentro continuó y la victoria fue para los del Rebaño Sagrado, lejos están de dejar atrás este incidente con los azulcrema. El primero en alzar la voz en redes sociales fue Richard Ledezma, que mostró evidencias de heridas en su cuello y le tiró un dardo al Chiquito Sánchez.
Tras concretarse la victoria en el Ciudad de los Deportes, el vestidor de los tapatíos fue una fiesta. Es que llevaban mucho tiempo sin vencer a su clásico rival como visitante, por lo que fue una celebración a fondo.
Si bien podría haber quedado en la intimidad, Érick Gutiérrez decidió compartir en su cuenta de Instagram una burla a los azulcrema. El mediocampista, junto con el Piojo Alvarado, celebraron juntos el tremendo triunfo, pero no fue eso lo que desató la polémica.
En videollamada con el artista Luis Mexia Núñez, se los vio festejando y agregaron la siguiente frase: “Lo importante es que le acabamos de meter un 2-1 al América”.
