Tras sufrir un retraso de dos horas en el vuelo hacia Atlanta, la Selección Mexicana llegó a la sede de la semifinal que disputará frente a Panamá, con Miguel Herrera molesto.
El vuelo se retrasó por sobre equipaje, ya que el equipo mexicano viajó en el mismo vuelo que la Selección de Panamá y gente de la CONCACAF. Situación que molestó al técnico nacional, ya que el equipo no pudo realizar el entrenamiento que tenía programado.
“Es más de lo que se ha dicho de esta mala organización. Nos cortan muchas cosas, México ha pagado su equipaje. El 60 por ciento de nuestro equipaje, la utilería se mandó directamente por tierra pagado por la Federación y es así porque dicen que traemos muchas cosas, pero viajamos así porque es una delegación grande”, declaró el 'Piojo' a su llegada a Atlanta
Asimismo, el técnico nacional arremetió contra el presupuesto destinado por la CONCACAF para la Copa Oro, ya que no entiende que con el dinero ganado por taquillas no haya más comodidades.
“Vi los otros dos partidos de los cuartos de final y el estadio estaba un 50 o 60 por ciento y ver el partido en México y cuando entramos a la cancha, el estadio estaba lleno. No es que consideres que estés mejor que los rivales, creo que todos merecemos estar igual, pero siempre una buena taquilla también tendríamos que tener un poco más de consideración y más comodidad para los jugadores que son realmente los protagonistas. Podemos ir ocupados los directores técnicos, los masajistas, pero no los jugadores por el desgaste que tuvieron los dos equipos”, manifestó molesto el técnico.
Notas relacionadas:
Yasser Corona es baja del 'Tri'
Juanfutroll: el #NoEraPenal ya es de Oribe
Giovani comienza su 'venganza': le toma foto a Chicharito dormido