Si hay algo que caracteriza a Saúl Canelo Álvarez es su gusto por las cosas caras. Y es que con una fortuna que supera los 900 millones de dólares, el pugilista mexicano se dio el lujo de gastar una exorbitante cantidad en un Lamborghini de lujo. Con el cual se paseó previo a la conferencia de prensa de su pelea contra Terence Crawford.
Orange Is the New Black
En sus historias de Instagram, el boxeador tapatío compartió una serie de videos y fotografías del nuevo modelo Revuelto de Lamborghini. Un espectacular auto deportivo híbrido en color naranja, al que acompañó con el mensaje “Orange Is the New Black (el naranja es el nuevo negro)”.
Esa frase hizo referencia a la famosa serie de Netflix. Pues el automóvil es naranja, con algunos vivos en negro en las zonas de los faros, espejos y defensa. En Las Vegas, Canelo Álvarez se paseó en este lujoso vehículo, el cual alcanza un precio aproximado de 11 millones de pesos mexicanos.
De acuerdo con las características del Lamborghini Revuelto, el automóvil alcanza una velocidad superior a los 305 km/h. Pero lo que más impacta es que llega de 0 a 100 metros en 2.5 segundos. La marca lo presentó este 2025 como “el primer superdeportivo híbrido”.


También cuenta con un motor de combustión interna de 12 cilindros y tres motores eléctricos de alta densidad. Tiene un tren de potencia de 1015 CV en total. La marca promete “llevar las prestaciones y las emociones al volante a un nivel sin precedentes”.

Llega en otro a la conferencia de prensa
Sin embargo, el Lamborghini Revuelto no fue el automóvil en el que Canelo Álvarez llegó a la conferencia de prensa de su pelea vs Terence Crawford. Pues apareció en un impactante auto color negro, mientras él hacía juego con su atuendo en el mismo tono de la marca Amiri.
