Miguel Herrera está tranquilo. Con un semblante relajado, el técnico de la Selección Mexicana aclaró que lo más importante fue haber conseguido la victoria que les dio el pase a semifinales: “Estamos en la siguiente ronda y eso es lo importante”.
Al ser cuestionado sobre la decisión del silbante, al marcar un polémico penal sobre Oribe Peralta en el último minuto del tiempo agregado, el Piojo explicó: “Desde mi perspectiva, desde donde yo estoy no veo claro, le creo al jugador. Vamos a ver, después de revisar los videos les diré si fue o no fue penal”
La falta de contundecia es la principal preocupación del estratega mexicano, quien aseguró que trabajará fuertemente para mejorar en ese aspecto.
“Mi preocupación ha sido desde el principio del torneo el ser contundentes. Sin embargo, estoy contento con el esfuerzo de los jugadores, fuimos superiores”, comentó . ” Dimos un paso importante. Faltan dos juegos para ganar” seguiremos trabajando como lo hemos hecho”, agregó.
Por último, terminó con todas las especulaciones que se dieron esta semana sobre una posible ruptura en el grupo. “El equipo está comprometido por jugar bien y ganar. Estamos unidos desde que inició este proceso no por ganar un partido”, finalizó
Notas relacionadas:
Bedoya, de la selección de EUA, critica el penal de Oribe Peralta