El deporte mundial trae grandes historias de superación y la NFL ha recibido una gran noticia por parte de una de las grandes figuras de las últimas décadas. Se trata de nada más y nada menos que el miembro del Salón de la Fama, Randy Moss, quien ha culminado exitosamente su tratamiento contra el cáncer.
Randy Moss es una de las figuras más recordadas de los últimos tiempos en la NFL. El exjugador, drafteado por Minnesota Vikings, es conocido por haber sido compañero de Tom Brady en New England Patriots y por su ciclo con San Francisco 49ers, lo que le valió para ser considerado como uno de los mejores jugadores de la década del 2000 y sumando más de 15 mil yardas por recepción y 156 touchdowns en 15 temporadas durante su carrera.
Luego de su retiro y de su ingreso al Salón de la Fama, Moss fue noticia por haberse asociado con un importante restaurante de pollo frito en Miami, Florida, el cual llegó a atender personalmente. Sin embargo, fue su lucha contra el cáncer lo que preocupó a los fanáticos.
La NFL celebra la gran noticia de Randy Moss
Por medio de las redes sociales, Randy Moss a confirmado que ha culminado un duro tratamiento contra el cáncer. El exjugador, a sus 48 años, se sometió a una operación para eliminar órganos infectados, para luego ser tratado con quimioterapia en el hospital Levine de Atrium Health en Carolina del Norte.
Por medio de un video, la estrella de la NFL anunció con notable alegría su victoria contra el cáncer, dando así una gran noticia a todos los fanáticos del futbol americano.