En medio de un gran cambio de plantilla, el AC Milán estuvo muy cerca de dejar ir a Santiago Giménez. Con sólo un semestre, el delantero del Tri demostró su buen presente, pero no estuvo al margen de los cuestionamientos. Ahora se reveló que el mítico Zlatan Ibrahimovic intercedió para que le den ‘otra oportunidad’.
Santiago Giménez se quedó en el AC Milán por gestión de Ibrahimovic
A pesar de que lleva pocos meses en Italia, la continuidad de Santiago Giménez pendió de un hilo hasta último momento. El Bebote demostró su potencial, pero no se salvó de los reclamos de la afición. Y ahora se conoce un poco más sobre su casi salida a la Roma.
Detrás de todo esto está Zlatan Ibrahimovic, leyenda que asesora a la directiva rossonera. Su rol fue fundamental para que el goleador permanezca esta temporada con el AC Milán, aunque deberá demostrar…
El periodista italiano Antonio Vitiello reveló detalles de la continuidad del atacante azteca. Fue una gestión que duró varios días y que tuvo cambios constantes, hasta que finalmente se confirmó que Santiago Giménez no se movería a otro equipo.
Dicha fuente desliza que Zlatan Ibrahimovic se reunió con el Bebote para darle tranquilidad. El ex atacante sueco fue el encargado de convencerlo de quedarse y no salir a préstamo a la Roma en este último verano.
El rol de Zlatan dentro de la institución sirvió de ‘ayuda’ para que el Chaquito no se mueva a ningún lado. El pedido de Ibrahimovic a la directiva y Massimiliano Allegri es que le dan posibilidades tras un inestable inicio en la Serie A. ¿Las críticas de la prensa y afición? Deberá revertirlas con goles.