El mercado de fichajes del futbol europeo ha tenido como protagonista a Santiago Giménez, en su caído fichaje por parte del AS Roma. El delantero finalmente se ha quedado en el AC Milan, y desde La Loba, han mostrado su frustración.
El conjunto de la capital ha pretendido reforzar su ofensiva con el arribo del mexicano, a cambio de Artem Dobvyk. Pero cuando todo parecía que iba por buen camino, el Bebote decidió permanecer en el Rossoneri.
Gian Piero Gasperini lanza recadito a Santiago Giménez
Gian Piero Gasperini, el entrenador del AS Roma, se ha mostrado frustrado por no poder reforzar la delantera de su equipo. Pese al interés en Santiago Giménez, finalmente el fichaje no se ha podido lograr.
El DT ha dicho que, “En el mercado de fichajes operamos en línea con las motivaciones que teníamos, tanto yo como los propietarios. Aunque no es fácil lograr todos los objetivos que uno se fija, la prioridad para mí era centrarme en la fase ofensiva, pero la realidad del mercado de fichajes no siempre te permite lograr lo que quieres“
A su vez ha agregado que, “En ataque tendremos a Ferguson y Bailey, que probablemente sea la posición más compleja para operar. Aunque, quiero traer de vuelta a Dovbyk a su mejor versión, que siempre ha trabajado extremadamente duro, así como a Baldanzi y Pellegrini. Así que estoy convencido de que pueden volver a rendir bien”.
¿Cuál es el valor de mercado de Santiago Giménez?
Santiago Giménez tiene un valor de mercado de 30 millones de euros, según el sitio especializado Transfermarkt. Por lo que el mexicano es uno de los delanteros de mayor cotización del futbol europeo.