Saúl Canelo Álvarez y Terence Crawford se subirán al ring el próximo sábado 13 de septiembre, combate que tendrá presencia en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, casa de los Raiders en la NFL.
El pugilista mexicano expondrá sus títulos indiscutidos de peso supermediano, mismos que buscará conquistar el estadounidense y convertirse en el mejor libra por libra de la actualidad, en un combate que ha levantado alta expectativa entre los aficionados al boxeo.
La pelea pasará a la historia, no solo por lo que pase arriba del ring, sino también por la vía en que se transmitirá, pues por primera vez una pelea de Canelo Álvarez será transmitida por Netflix, por lo que estará al alcance de todos sus suscriptores, sin pagar algo extra por verla.
Dentro de dicha transmisión, habrá voces especializadas tanto en la narración, comentarios y análisis, siendo Claudia Trejos y Raúl Márquez, dos de los especialistas que estarán a cargo de la transmisión en Netflix y quienes charlaron con Juanfutbol de cómo visualizan dicho combate.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
¿Cómo visualizan la próxima pelea de Canelo Álvarez?
“Va a ser una pelea explosiva, una pelea de estilos y hay un cliché que hemos manejado desde el principio del tiempo, que estilos hacen peleas y van a ser estilos que Canelo ya ha enfrentado y que Crawford ya ha enfrentado anteriormente“, dijo Claudia Trejos.
La especialista considera que desde hace tiempo, no se veía una pelea entre dos boxeadores de amplia experiencia, señalando que ambos llegan “en el momento indicado”.
“Para mí es el Super Bowl del boxeo y va a ser en Las Vegas, Nevada, en el Allegiant Stadium, el estadio de futbol. El ambiente va a ser increíble”
Raúl Márquez
“Es un honor de ser parte de esta cobertura, de estar en el equipo de Netflix. Yo pienso que es una pelea muy pareja. Crawford es un peleador muy ágil, es invicto, es terco, no sabe perder, él quiere encontrar la manera de ganar y si alguien lo puede hacer, es Crawford. Canelo ya lo conocemos, Canelo es un peleador explosivo, fuerte, te puede noquear de un solo golpe, si te pesca, puede acabar también con Crawford“, añadió Raúl.

¿Quién llega en mejor momento?
Tanto para Claudia Trejos como para Raúl Márquez fue complicado decir quién llega en mejor momento, pues consideran que los dos atraviesan una buena racha, razón por la que se espera que sea un combate de alto calibre.
“Para Crawford es una súper oportunidad. Está subiendo dos divisiones, no muchos lo han hecho”, dijo Raúl Márquez.
“Los dos llegan en un momento óptimo, porque los dos ya han llegado a una madurez muscular, han llegado a una madurez de coeficiente intelectual en el boxeo y un nivel de madurez emocional, porque aunque la gente no sepa, la parte emocional es muy importante en el boxeo. Uno tiene que estar totalmente invertido en la pelea, en ese compromiso que tienen ese día, y los dos ya han pasado por una carrera excepcional”
Claudia Trejos
Finalmente, los especialistas y quienes estarán a cargo de la transmisión prometen dar lo mejor de sí desde su trinchera: “Lo que sí te prometo es que va a ser una transmisión muy buena”.
Claudia Trejos y Raúl Márquez omitieron su pronóstico para esta pelea, pues están convencidos de que todo puede suceder el próximo 13 de septiembre en Las Vegas. “No tengo predicción, me remito a lo que ocurra en el ring”, concluyó Claudia.