Tras haber conseguido múltiples títulos a lo largo de su carrera como futbolista, Sergio Ramos piensa en qué será de su vida tras el retiro. El icónico defensa español quiere hacer historia con Rayados de Monterrey, aunque va por todo en la música. Su estreno como artista lo ilusiona con llegar a lo más alto.
Sergio Ramos sueña con ser exitoso como cantante tras dejar el fútbol
Como futbolistas eligen tomar diversos rumbos cuando se acerca el final de su carrera profesional. La gran mayoría decide seguir vinculada al deporte ya sea como directivos, estrategas o agentes. Aunque el caso de Sergio Ramos es diferente.
El defensa de Rayados de Monterrey estrenó ‘Cibeles’ días atrás. Sí, su futuro no está en el fútbol. El español ve con buenos ojos iniciar su camino como artista mientras disfruta de su estadía en México.
Lo cierto es que el estreno de su primer sencillo fue todo un éxito e incluso causó polémica. Claro está que su familia y amigos lo han apoyado en este nuevo propósito, que según confiesa el propio Sergio Ramos, va muy en serio.
“La música no es un hobby, es un capricho puntual. Es algo que siempre he tenido dentro y que de una manera u otra quiero dedicarme ya profesionalmente. Quiero jugar un año más o dos y aprovechar ese tránsito para hacer música“. expresó el zaguero que brilla en la Liga MX.
A sus 39 años, Sergio Ramos desliza que seguirá al menos una o dos temporadas más con el Monterrey. Lejos de ser humilde con su futuro como cantante, espera alcanzar el máximo logro: ganar un Grammy. Y más aún tras los problemas personales que lo persiguen.
“Yo me veo el día de mañana pudiendo ganar una Champions como entrenador, pero también me veo con un Grammy en los próximos años, más cercano que la Champions de entrenador“, expresó en diálogo con El Hormiguero.