El duelo de América vs Pachuca se jugará a puerta cerrada y luego de que hasta la Liga MX sacara un comunicado tratando de aclarar el tema, desde un importante medio mexicano ya se reveló al verdadero responsable de esta situación.
¿Quién es el culpable de que el partido de América vs Pachuca se juegue a puerta cerrada?
El responsable de que el juego entre América y Pachuca se haga a puerta cerrada sería el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza ya que presuntamente habría pedido boletos VIP para él y unos acompañantes suyos y al recibir un no como respuesta, su reacción habría generado el veto al público.
Esta información proviene de un medio reconocido a nivel nacional llamado SDP Noticias el cual, reveló que esta sería la razón por la que el duelo entre Águilas y Tuzos se jugará a puerta cerrada.
Hasta el momento ni la alcaldía de Benito Juárez ni el alcalde se han pronunciado al respecto, pero un comunicado de la misma Liga MX estableció que el veto al público en este encuentro, provino de forma unidireccional de la alcaldía.
E incluso, la forma en la que el comunicado estaba redactado, insinuaba que desde la Liga había una gran molestia con la sanción que se le dio al duelo entre Águilas y Tuzos.
¿Revancha por unos boletos?
La duda sobre esta situación está en el aire sobre todo porque periodistas como Carlos Ponce de León, establecieron que el alcalde pidió los boletos muy temprano por la mañana.
Y cuando estos presuntamente se le negaron, se esperó hasta las 16:00 horas, tiempo de México, para establecer el veto y que de esa forma, los equipos no pudieran ampararse para evitar la sanción.
Por ello habrá que seguir de cerca este tema, debido a que no es la primera vez que tanto la Liga MX como el América, tienen problemas con esta alcaldía la cual, en el Apertura 2024 también clausuró el estadio al término de un partido.