A pesar de que el naturalizado mexicano, Santiago Giménez se encuentra en una posición privilegiada en este momento en el AC Milan al ser el único delantero que tienen por el momento. La presión que ha ejercido el equipo de la Serie A en él no ha logrado los frutos deseados, y por ello, el timonel de los rossoneri le lanzó una brutal advertencia al futbolista de la Selección Mexicana.
AC Milan le mete presión a Santiago Giménez y lanzan advertencia
Fue en conferencia de prensa, donde el entrenador del AC Milan, Massimiliano Allegri, no se anduvo con rodeos. Y a pesar de que muchos colocan a Santiago Giménez fuera del equipo rossoneri, su técnico decidió acabar con los rumores y aprovechar para meterle presión al mexicano.
Al momento de cuestionarlo sobre el papel que necesita que funja Santiago Giménez en el conjunto del AC Milan fue muy claro al respecto. Ya que aseguró que al ser el único delantero que tienen por el momento, recae en él una gran responsabilidad y por ello esperan mucho de él.
“Santi es, actualmente, el único delantero que tenemos. Es un gran jugador que marcó muchísimo en el Feyenoord. Lo conozco desde hace 20 días, esperamos mucho de él”
MASSIMILIANO ALLEGRI, DT AC MILAN
PUBLICIDAD
Apuntó el DT del AC Milan, quien al igual que los dirigentes del conjunto rossoneri están buscando traer otro delantero de gran importancia. Pero por lo mientras tienen que apostar por Santiago Giménez en lo que consiguen el anhelado fichaje para el ataque.
¿Santi Giménez quiebra a su competencia?
Mientras que Santiago Giménez sigue peleando por la titularidad en el AC Milan, hubo un momento muy delicado que protagonizó el futbolista de la Selección Mexicana. Pues de acuerdo con medios italianos y los amigos de Marca, sufrió un choque con Ardon Jashari que dejó inhabilitado al futbolista suizo.
Pues según reportes de los medios mencionados, Ardon Jashari sufrió una fractura de peroné después de que chocara con Santiago Giménez. Así lo confirmó el propio entrenador del AC Milan. Lo que dejará por alrededor de 8 semanas fuera al jugador suizo. Quien recordemos es la contratación más costosa del equipo rossonero tras pagar por él alrededor de 35 millones de dólares.