El último fin de semana la dolorosa derrota del AC Milán no fue la única mala noticia para los italianos. Es que estaba todo listo para concretar el fichaje del delantero Boniface, pero finalmente, la directiva desistió de contratarlo. Si bien aún buscan un refuerzo en ofensiva, Santiago Giménez lo ‘festeja’.
¿Por qué Boniface no fichó por el AC Milán?
En los últimos días se conoció que había acuerdo entre todas las partes para que Víctor Boniface sea el refuerzo ofensivo que el AC Milán estaba necesitando. Pero todo cambió este fin de semana, cuando no superó las pruebas físicas en Italia.
El goleador nigeriano llegó el pasado viernes 22 de agosto para reportar con el conjunto italiano. Ese día y durante el sábado se sometió a exámenes para conocer su estado de salud. El domingo, el equipo Rossonero anunció que el fichaje no se concretaría.
Cabe recordar que Víctor Boniface, futbolista del Bayer Leverkusen, causó baja por dos meses. Una grave lesión en uno de sus muslos fue el motivo. Tiempo atrás había sufrido dos roturas de ligamentos cruzados. Por eso las pruebas fueron muy exigentes y no las superó.
El acuerdo al que había llegado AC Milán era por 29 millones de euros por el atacante nigeriano. Una gran inversión que finalmente no pasará. De todas maneras las negociaciones no se terminaron, pero todo se complicó en las últimas horas.
Víctor Boniface regresó a Alemania para reportar con su equipo, y se especuló con un posible préstamo en lugar de una compra definitiva. Aunque el goleador no se tomó para nada bien la decisión de los italianos.
“Estoy en un club como el Leverkusen y un club como el Milan me quiere, y dicen que no soy serio. ¿Entonces si fuera serio estaría jugando en un equipo de Júpiter? Payasos en todos lados…” soltó el futbolista en una historia de Instagram. El mercado de verano en Europa cierra el 1 de septiembre.