Los Kansas City Chiefs están de manteles largos por el compromiso de Travis Kelce con Taylor Swift pero por el otro, se rascan la cabeza ya que la NFL les dejó caer la voladora con un brutal castigo y todo, por culpa de la imprudencia de uno de sus jugadores.
Los Chiefs celebran el compromiso de Travis Kelce con Taylor Swift, al tiempo que sufren castigo de la NFL
Los Kansas City Chiefs viven dos momentos muy diferentes en la actualidad: y es que mientras se frotan las manos con el compromiso entre Travis Kelce y Taylor Swift, también sufren por el castigo a Rashee Rice, su receptor.
Y es que este atleta recibió como castigo una suspensión de 6 juegos, por violar la política de conducta personal de la NFL, luego de que el jugador se declarara culpable hace dos semanas, de un par de delitos serios.
Esto porque el receptor afirmó ser el responsable de dos cargos de delito grave de tercer grado por colisión, tras haber participado en una carrera clandestina que dejó como resultado lesiones corporales graves, aunque en la información no se especifica si fue una, o varias las personas afectadas.
Pero el chiste le salió barato al atleta ya que las autoridades de Estados Unidos únicamente le dieron una sentencia de cinco años en libertad condicional, mas 30 días de cárcel.

¿Qué partidos se perderá Rice?
Hasta el momento el jugador no podrá estar con los Chiefs ante Los Angeles Chargers, Philadelphia Eagles, New York Giants, Baltimore Ravens, Jacksonville Jaguars y por supuesto, el duelo ante los Detroit Lions.
Mientras él sufre, Travis festeja
Y nadie podría culparlo ya que en días anteriores la estrella de los Chiefs se comprometió con Taylor Swift, en lo que parece ser el romance soñado por todos los norteamericanos, y los fans de la NFL.
Además con esta unión, los Kansas City Chiefs saben que se les abren las puertas con el público de Swift, lo que les podría dejar ganancias millonarias. ¿Durarán? Solo el tiempo lo dirá.