Desde que Checo Pérez confirmó que regresaba a la Fórmula 1 con Cadillac, muchas personas se han sumado a felicitarlo ahora que será compañero de Valtteri Botas pero sin duda, la felicitación más inesperada le llegó desde, ¡Red Bull! ¿Quién fue el valiente que se atrevió? Te lo contamos ahora mismo.
La inesperada felicitación a Checo Pérez que vino desde Red Bull, ahora que el mexicano vuelve a la F1
Pues al Viejo Sabroso lo felicitó nadie menos que el propio Max Verstappen, quien fuera su compañero en la escudería la cual, lo despidió a inicios del 2025 por lo que la noticia fue una gran sorpresa para todos.
Pero además Checo Pérez reveló que de hecho Max fue la primera persona que lo felicitó, tras revelarse la noticia de que el piloto mexicano volvería al máximo circuito del automovilismo mundial.
“Me sorprendió la cantidad de pilotos que me mandaron mensaje. Max (Verstappen) fue el primero. Ex compañeros como (Pierre) Gasly, Franco (Colapinto) me escribieron. Hay un chat en el que la mayoría pusieron mensajes. Fue bueno ver que todos están felices de que estoy de regreso”.
Checo Pérez.
La revelación del Viejo Sabroso sacudió a todos los presentes en la rueda de prensa que el piloto tuvo en la Ciudad de México, en la que habló del mensaje que recibió de Verstappen, tal y como lo informa el medio Fox Sports.
¿Cuándo veremos a Checo de vuelta en la F1?
De acuerdo con lo revelado por el propio piloto, Checo Pérez y Valtteri Botas estarán en la Gran Carpa este 2026, por lo que los próximos 4 meses del año se pasarán volando para el conductor, quien desde su participación con Red Bull se robó las miradas de la prensa.
Por ello fue una sorpresa saber en enero de 2025 que Red Bull y el Viejo Sabroso, concluían su relación sobre todo porque en el último año, el piloto no lograba los resultados que la escudería buscaba.
Pero ahora que el regreso de Checo está cerca, por fin podrá estar de nuevo junto a los pilotos a los cuales conoció, y con los que compitió, en su primer ciclo en el que estuvo bajo las órdenes de Christian Horner quien al día de hoy, está fuera de la F1.