La Selección Mexicana ya le echó al ojo a Henrique Simeone, un jugador que es la joya que buscan tanto Brasil como Portugal, pero que aparentemente, ya ha aceptado representar al Tri y ya va en camino a su primera prueba.
¿Quién es Henrique Simeone? Él es la joya que la Selección Mexicana le quiere “bajar” a Brasil y Portugal
Henrique Simeone es un joven de 18 años que nació en Río de Janeiro, en Brasil, pero que cuenta con la posibilidad de vestir el uniforme del Tri gracias a su padre; ¿dónde juega ahora mismo? Nada menos que en el Botafogo.
Y si bien el futbolista se encuentra militando en estos momentos en el equipo Sub-20 del Fogao y no ha conseguido debutar, sí se le ha visto entrenando con el primer equipo, de acuerdo con información de los amigos de TUDN.
Ahora, ¿quieren saber el nivel de prospecto del que estamos hablando? Pues recientemente Simeone firmó un contrato con el Fogao hasta el 2028 de 30 millones de dólares.
Por ello ahora mismo en el Tri hay muy buen ánimo ya que acaban de confirmar que el jugador acaba de recibir su primer llamado con la Selección Sub-18, lo que produjo una gran reacción por parte del jugador.
La emoción de Simeone ante su primer llamado con el Tri
Luego de enterarse que había sido llamado a la Selección Mexicana Sub-18 para una gira en España, el juvenil expresó su felicidad por la noticia, y su orgullo por portar la casaca tricolor.
“Muy feliz y motivado por mi primera convocatoria a la Selección Mexicana. Quiero agradecer a Dios por todo lo que está pasando en mi vida y por un logro más. También agradezco al Botafogo que ha sido fundamental en mi crecimiento y desarrollo como atleta, así como a mis familiares, amigos y mis representantes”.
Henrique Simeone.
Además, el jugador afirmó que “Será un honor vestir esta camiseta y representar al país donde nació mi papá”, con lo que demuestra que portará el uniforme del Tri con mucho orgullo y dará lo mejor de sí, con lo que podrá ayudar al recambio generacional en el equipo, que ahora se ha quedado sin Víctor Guzmán.