Tras conseguir la libertad condicional, los ánimos lucen diferentes para Julio César Chávez Jr. Este martes se reencontró con su padre y se dieron un emotivo saludo que sonó a festejo. Las imágenes no tardaron en volverse virales, por el cariño que se vio en cámara. Checa el video que compartió Polo Chávez.
Julio César Chávez y Junior se reencuentran con emotivo beso
Desde su detención todo sucedió muy rápido para Julio César Chávez Jr. Fue deportado y tras abandonar la prisión, buscó de inmediato el reencuentro con sus seres queridos. Y no perdió el tiempo para volver a entrenar.
En un gimnasio de Hermosillo, el Junior se dio un fuerte apretón de manos con su padre, seguido de un beso en la boca. Luego se dieron un sentido abrazo y dialogaron. Ambos están un poco más tranquilos y confían en que la justicia lo encontrará inocente.
¿Qué pasó con el Junior y a qué pena se enfrenta?
Este sábado 23 de agosto, el hijo de la leyenda fue vinculado a proceso. De todas maneras, se le otorgó libertad condicional hasta el fallo de la justicia. Si es encontrado culpable, la pena máxima que podría tener es entre 4 y 8 años de prisión.
Cabe recordar que Julio César Chávez Jr. es acusado de engañar en su declaración de residencia permanente de 2024. El pugilista fue encontrado una ‘amenaza’ para la seguridad pública de EE.UU. Se lo vincula al tráfico de armas y relación directa con el narcotráfico.