Los Pumas de la UNAM sorprendieron a más de uno, al incorporar a sus filas a José Juan Macías, para el torneo Apertura 2025 de la Liga MX, en donde esperan firmar un buen papel y sumar los resultados que su afición espera.
El delantero mexicano conoce perfectamente la Liga MX; sin embargo, parece que no podrá debutar de inmediato, pues el cuadro felino ya tendría el primer problema al respecto.
¿Qué problema tendría Pumas con José Juan Macías?
De acuerdo con la información del periodista Rodrigo Celorio en TUDN, el juvenil mexicano no estaría al 100 por ciento físicamente, por lo que su debut no se dará inmediatamente, sino después de al menos dos semanas.
Dicha información llama la atención, ya que el mismo jugador declaró que estaba al 100 por ciento, pero parece que no es así y su debut con los felinos, tendrá que esperar un poco.
“JJ Macías dice que está al 100 por ciento, pero tardará al menos un par de semanas para estar al 100 por ciento físicamente, después de los seis meses que estuvo en Europa trabajando mental y físicamente”
PUBLICIDADIndicó Rodrigo Celorio
PUBLICIDAD

La fuente señala que en Pumas confían que José Juan Macías pueda estar fino y sea la competencia, que Guillermo Martínez necesita en el ataque, aunque aún no descartan otra incorporación para su ofensiva, pero sería un extranjero.
¿Cuándo vuelve a jugar el cuadro de la UNAM en la Liga MX?
La escuadra que dirige Efraín Juárez se alista para su próximo compromiso, el cual será ante el Puebla este domingo 24 de agosto, rival al que recibirán en el Estadio Olímpico Universitario, a las 17:00 horas.