Los Tigres de la UANL fueron uno de los equipos mexicanos que quedó eliminado de la Leagues Cup 2025, luego de caer por 2-1 ante el Inter Miami de Lionel Messi en los cuartos de final.
En dicho compromiso, hubo un villano y fue Javier Aquino, quien provocó un par de penales, mismos que cobró de manera correcta Luis Suárez y con los que, consiguieron su pase a las semifinales.
Javier Aquino da la cara y manda mensaje
Evidentemente, las críticas y señalamientos hacia el jugador mexicano no se hicieron esperar, por lo que decidió dar la cara y enviar un mensaje mediante sus redes sociales, reconociendo su responsabilidad en dicho partido.
“Este mensaje solo es para pedir una disculpa a Tigres, a todos mis compañeros, cuerpo técnico, staff y afición. Fue una noche difícil para mí, dos jugadas que marcaron el rumbo del partido, asumo la responsabilidad y me toca dar la cara y seguir luchando por la grandeza de este club, como siempre lo he hecho”
Javier Aquino
PUBLICIDAD
El experimentado jugador aseguró que continuará trabajando, para revertir lo sucedido en la Leagues Cup 2025 y levantarse lo más rápido posible.
“Seguiré trabajando con humildad y dedicación para levantarme de este momento, y devolver a este equipo y a su gente, la confianza que siempre me han brindado. Gracias por estar en las buenas y en las malas”, añadió.
¿Cuándo vuelve a jugar Tigres de Guido Pizarro?
Luego de la eliminación en la Leagues Cup 2025, el equipo regiomontano se enfocará en el torneo Apertura 2025 de la Liga MX, en donde se medirán este sábado 23 de agosto ante Mazatlán, rival al que visitarán en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.