Lizbeth Ovalle se convirtió en el fichaje más caro en la historia del futbol femenil mundial. Y ello llenó de orgullo a sus ahora ex compañeras de Tigres, donde Tatiana Flores rompió el silencio y le dedicó un emotivo mensaje en redes con el que la despidió del equipo que defendió desde 2017.
Le recuerda su lugar
El acuerdo entre las Amazonas y el Orlando Pride se conoció hace unos días. Pero fue apenas que el conjunto de la National Women’s Soccer League (NWSL) de Estados Unidos lo hizo oficial. La transacción ronda los 2 millones de dólares, una cifra que jamás se había pagado por una jugadora de futbol.
A la futbolista mexicana le dieron la bienvenida en redes sociales como toda una estrella. Pero en Tigres femenil ya la extrañan y Tatiana Flores se encargó de externar el sentimiento que quedó en el equipo tras la salida de esta referente.
En sus historias de Instagram, la delantera felina compartió un video realizado por el club en el que Lizbeth Ovalle se despide y habla de sus mejores años en el equipo. Y fue ahí donde Tatiana Flores escribió un poderoso y emotivo mensaje.
“Eres y siempre serás reina. Lizbeth Ovalle, mis respetos ¡y suerte en todo lo que viene!”
PUBLICIDADTATIANA FLORES
PUBLICIDAD
La mediática jugadora acompañó su mensaje con algunos emoticones, mientras mostraba su admiración hacia su ex compañera. Quien ya se reportará con Orlando Pride para comenzar una nueva aventura lejos de la Liga MX femenil.

Mientras tanto, en México, Tatiana Flores continuará con las Amazonas en el Apertura 2025. La atacante viene de una lesión que la mandó al quirófano a finales del torneo pasado. Sin embargo, ya se reintegró de buena manera con el equipo para este torneo y ha tenido minutos en los partidos más recientes.