Han iniciado la mayor parte de los torneos del futbol europeo tras una larga pausa y uno de los equipos que ya se estrenó fue FC Barcelona. El equipo azulgrana debutó el pasado sábado en LaLiga ante Mallorca y a muchos fanáticos les sorprendió la indumentaria elegida para jugar el partido.
FC Barcelona jugó su primer partido oficial de la temporada el pasado sábado 16 de agosto, en la primera jornada de LaLiga ante Mallorca en el Camp de futbol Son Moix. El equipo de Hansi Flick se impuso sin mayores complicaciones con marcador 0-3, con goles de Raphinha, Ferran Torres y Lamine Yamal.
Sin embargo, más allá de los 3 puntos, muchos fanáticos de FC Barcelona quedaron sorprendidos por la playera usada por el equipo catalán en el primer encuentro del campeonato. Los visitantes jugaron con la camiseta alternativa de la campaña 2024-2025, color verde lima.

¿Por qué FC Barcelona usó una playera antigua?
FC Barcelona no pudo estrenar sus nuevas playeras contra Mallorca, ni tampoco lo podrá hacer en la visita a Levante de este sábado. Resulta que las nuevas casacas del equipo azulgrana son muy similares en color a las de sus rivales, por lo que se vieron en la obligación de vestir la alternativa de la temporada pasada.