Después de que el exjugador de las Chivas, Ángel Zaldívar saliera a denunciar una supuesta agresión contra su hermano y sobrina. Que terminó por no ser real como el futbolista de los Bravos de Juárez contaba. El equipo de Guadalajara salió con un comunicado a revelar qué medidas tomará contra todos los involucrados.
Chivas advierte a hermano de Ángel Zaldívar
Fue por medio de un comunicado, donde las Chivas de Guadalajara dieron a conocer cómo procederán contra los actores intelectuales que desataron el caos y la violencia en el duelo ante los Bravos de Juárez el pasado fin de semana en el estadio Akron.
Y a pesar de que su exfutbolista, Ángel Zaldívar lanzó una grave acusación sobre que su hermano habría sido víctima de este suceso. Las pruebas en video que surgieron sobre estos actos de violencia lo contradicen. Por lo que Chivas fue claro con respecto a la advertencia que le lanzó.
Pues en dicha misiva, las Chivas aseguran que además de lamentar los sucesos violentos en el estadio Akron. Dejarán que caiga todo el peso de la ley a las personas involucradas. Y aunque no dijeron específicamente el hermano de Ángel Zaldívar, éste fue uno de los involucrados en las agresiones, por lo que tendría que pagar las consecuencias de sus actos.
“El Estadio Akron informa que, tras revisar la grabación del circuito cerrado de videovigilancia, se puede confirmar que los protocolos de seguridad operaron de manera oportuna, inmediata y eficaz, ya que la intervención de los elementos de seguridad se dio en un lapso de 7 segundos para contener la situación”, se lee en el comunicado. Los involucrados en el altercado fueron plenamente identificados y detenidos por las autoridades de la policía local. Se les ofreció servicio médico y ninguna de las partes levantó cargos en el momento”
PUBLICIDADCOMUNICADO CHIVAS
PUBLICIDAD

Recordemos que en redes sociales ya circula un video donde se le ve al hermano de Ángel Zaldívar agrediendo a otro aficionado junto a otro acompañante. Por lo que entre ambos agarraron a un fan de Chivas y no pararon de golpearlo contra las gradas hasta que llegó la policía a separarlos.