El regreso del mexicano, Ángel Zaldívar al estadio Akron, el que fue su casa cuando jugaba con las Chivas de Guadalajara fue más que doloroso y preocupante para el ahora jugador de los Bravos de Juárez. A pesar de que el equipo fronterizo salió ganador, la familia del exjugador de los rojiblancos salió agredida y lesionada.
Ángel Zaldívar desata escándalo en casa de Chivas
Fue por medio de redes sociales que Ángel Zaldívar dio a conocer que al finalizar el partido entre Chivas y FC Juárez en lo que fue la Jornada 5 del Apertura 2025. Su hermano fue agredido, junto a la sobrina del futbolista de los fronterizos. Algo que generó graves consecuencias.
Ya que el exfutbolista de las Chivas de Guadalajara reveló que su hermano terminó con la nariz rota. Hasta el momento se desconoce si fue un ataque directo o producto de una pelea que habría empezado él. Pero en las imágenes se le ve al hermano del jugador tirado en los pasillos del estadio Akron recibiendo atención médica.
“Increíble que pase esto en un estadio que será sede mundialista, mi familia sufrió de violencia cuando fueron a apoyarme. No lo tolero y exijo que encuentren a los responsables. No a la violencia en ningún lugar, agredieron a mi sobrina menor de edad y mi hermano con la nariz rota. No puede pasar más. Solo por unos pocos inadaptados perdemos todos”
ÁNGEL ZALDIVAR EN INSTAGRAM
PUBLICIDAD
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Para este enfrentamiento, el exfutbolista de las Chivas de Guadalajara, Ángel Zaldívar arrancó este partido en la banca. Donde ingresó de cambio por Oscar Estupiñán hasta el minuto 63, después de que Óscar fuera el goleador. Ángel Zaldívar ingresó de cambio en el partido al minuto 63 en lugar de Oscar Estupiñán, uno de los autores de los goles de Bravos. Ahora tendrá que buscar hacerse presente para la Jornada 6 del Apertura 2025 en donde recibirán a Santos Laguna.