whatsapp.png
Liga MX

Cruz Azul consigue importante victoria y Nicolás Larcamón habla del futuro del Toro Fernández y Gonzalo Piovi

Tras una nueva victoria de la Máquina, Nicolás Larcamón no se tardó en dar su punto de vista sobre el presente cementero.

Emiliano Pereira Garcia
Nicolás Larcamón analizó el presente de la Máquina.
© Getty ImagesNicolás Larcamón analizó el presente de la Máquina.

Tras un intenso partido, Cruz Azul consiguió una importante victoria en CU. El conjunto celeste tuvo que acelerar en los minutos finales para sellar el marcador y Toro Fernández fue la gran figura. Es por eso que Nicolás Larcamón habló del regreso del goleador y también de la partida de Gonzalo Piovi.

PUBLICIDAD

Nicolás Larcamón: elogios al Toro y lamento por salida de Piovi

Después de cinco jornadas, la Máquina de Nicolás Larcamón sigue invicto en el Apertura 2025. Los cementeros son escoltas en el certamen y comienzan a despejarse las dudas sobre el funcionamiento. Eso sí, hay cambios puertas adentro que los toman por sorpresa.

Una de las últimas novedades del equipo celeste fue la reincorporación del Toro Fernández al primer equipo. Hoy sumó minutos y fue una pieza clave para darle la victoria ante Santos Laguna.

PUBLICIDAD

“En todo este proceso el Toro fue una fiera, sin lugar a dudas, en la disposición que tuvo para siempre sumarle al grupo y al club. La verdad que estoy muy contento porque es un elemento, como digo yo, de los que me identifican”, soltó el estratega.

La otra preocupación del Cruz Azul es el futuro incierto de Gonzalo Piovi. El defensa es pretendido por Inter Miami y todo parece indicar que saldrá en los próximos días. Nicolás Larcamón habló al respecto y se lamentó si se va.

PUBLICIDAD

“Nunca fue parte de nuestra planeación, por el contrario, el deseo de todos es que Gonzalo se quede y se quede un buen tiempo con nosotros. Si se llegara a dar, creo que sería y espero, la última salida”, cerró el argentino.

PUBLICIDAD
SJ Earthquakes
SJ Earthquakes
x 2.38 $2380
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.85 $3850
San Diego
San Diego
x 2.64 $2640
PUBLICIDAD
No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

MLS

21:00
New York City
New York City


$2450

Nashville SC
Nashville SC


$2840

23:00
SJ Earthquakes
SJ Earthquakes


$2380

San Diego
San Diego


$2640

01:00
Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps


$1710

Houston Dynamo
Houston Dynamo


$4650

Liga Argentina

17:00
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$1780

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$5100

17:00
Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$2460

Lanús
Lanús


$3400

19:15
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$2200

Barracas Central
Barracas Central


$3600

19:15
Banfield
Banfield


$2260

Estudiantes
Estudiantes


$3650

21:30
River Plate
River Plate


$1440

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$8000

23:30
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$2820

Boca Juniors
Boca Juniors


$2740

Brasileirao

19:00
Santos
Santos


$1940

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$4000

19:00
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1730

Grêmio
Grêmio


$5000

21:30
Internacional
Internacional


$4100

Flamengo
Flamengo


$2020

23:30
Botafogo
Botafogo


$3000

Palmeiras
Palmeiras


$2540