Luego del pleito que hubo al final del duelo de Tigres vs América en el que los Azulcremas vencieron a los Felinos 1-3, André Jardine habló en la rueda de prensa posterior al juego, en el que terminó encarándose con Juan Brunetta.
André Jardine le pone los puntos sobre las íes a Juan Brunetta, tras el pleito al final del Tigres ante América
En su rueda de prensa posterior al triunfo ante Tigres, André Jardine aclaró que hizo su famosa señal del tricampeonato para celebrar con los hinchas Azulcremas en las gradas, y no para burlarse de la gente en el Volcán.
Y es que una vez que terminó el partido, Jardine se dirigió al túnel pero antes de entrar a él, decidió acercarse a las gradas haciendo la señal con la que presume el tricampeonato del equipo, lo que hizo estallar a Brunetta. Y ante esto, el DT declaró:
“Y al final no nunca había visto a la afición de América aquí presente en el estadio del Volcán, siempre jugamos con pura afición de Tigres, y la verdad me ilusionó un poco saber que teníamos una parte del estadio nuestra, la gente estaba siendo muy feliz con la victoria nuestra, y yo quise agradecerles al final el apoyo. Nuestra afición ha sido importante en esta victoria, y han estado presentes en todos los estadios incluso aquí que no lo había visto, entonces no sé si Brunetta vio la afición arriba, que era la nuestra obviamente, y no necesitaría explicar esto, pero mi respeto a Tigres es el máximo. Juan Brunetta es un grandísimo jugador, y cuenta con mi admiración, y creo que él va a darse cuenta que yo me estaba comunicando con nuestra afición”.
André Jardine, DT del América.
Las Águilas se aferran al tercer lugar
Con este resultado, el América de Jardine se aferra al tercer lugar de la competencia sumando 11 puntos, y acechan de cerca al Cruz Azul, buscando arrebatarles el segundo puesto del Apertura 2025.
Pero con la pausa que el futbol mexicano tendrá debido a la Leagues Cup 2025, el buen paso de las Águilas podría verse también interrumpido, puesto que los Azulcremas no pasaron a los Cuartos de Final del torneo entre Liga MX y MLS.
Por ello Jardine deberá tratar de mantener el buen ritmo de su equipo el cual, logró superar a Boca y River en un impresionante récord que pone al equipo de Coapa, a la par de los clubes brasileños más prestigiosos.